Scroll Top
Plaça General Prim, 2, 43001 Tarragona

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE REVERTER ADVOCATS PARA LA CONTINUIDAD DE NUESTROS SERVICIOS ANTE EL COVID-19

 

Con la voluntat de seguir prestando el debido asesoramiento y servicio a nuestros clientes y a pesar del confinamiento a que nos obliga el Real-Decreto 463/2020, de 14 de marzo, debemos manifestar:

 1.- Todo nuestro equipo continúa trabajando, eso sí por vía telemática, y dentro del horario de 9:00, hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, podremos atender las llamadas y consultas que por esta vía nos sean dirigidas.

2.- Se nos podrá remitir cualquier información y documentación por correo electrónica lex@bufetreverter.cat y, si fuera necesario entregarnos cualquier documento físicamente, rogamos que el mismo se deposite en el buzón de nuestro Despacho en la Plaça Prim, 2 de Tarragona.

3.- También damos a conocer a nuestros clientes que mediante Skype estamos atendiendo aquellas consultas, que por razón de urgencia y necesidad, requieran un contacto visual.

4.- Finalmente, aprovechamos el comunicado para dirigirnos a TODOS NUESTROS CLIENTES y a la CIUDADANIA en general para transmitir un mensaje de ÁNIMO y CONFIANZA, en el sentido de que superaremos el difícil trance que estamos atravesando.

 

Salud y gracias

Joan-Andreu Reverter i Garriga

Entradas relacionadas

Dejar un comentario